FORMACIÓN

Para Vida Serna la formación es un instrumento fundamental para garantizar una aplicación efectiva de las prácticas correctas de higiene y, ésta, debe responder a necesidades concretas de cada empresa alimentaria.

Así, Vida Serna, cuenta con profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en formación de la industria alimentaria, adecuando la formación a los puestos de trabajo y siendo específica del sector.

MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Una vez derogado el Real Decreto 202/2000, de 11 de febrero, por el que se establecen las normas relativas a los manipuladores de alimentos., en relación con la formación del personal de las empresas alimentarias, resulta de aplicación el Reglamento (CE) nº 852/2004, relativo a la higiene de los productos alimenticios, cuyo capítulo XII del Anexo II establece:

Los operadores de empresa alimentaria deberán garantizar:

  • La supervisión y la instrucción o formación de los manipuladores de productos alimenticios en cuestiones de higiene alimentaria, de acuerdo con su actividad laboral.

  • Que quienes tengan a su cargo el desarrollo y mantenimiento del procedimiento basado en los principios de APPCC (Artículo 5) o la aplicación de las guías de prácticas correctas de higiene, hayan recibido una formación adecuada en lo tocante a la aplicación de los principios del APPCC

  • El cumplimiento de todos los requisitos de la legislación nacional relativa a los programas de formación para los trabajadores de determinados sectores alimentarios.

 


  • DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

  • SISTEMA APPCC

  • ETIQUETADO

Todos los cursos pueden adaptarse a las necesidades específicas de la empresa.

 
BONIFICACIÓN PARA EMPRESA

Solicite información y le presentaremos una oferta adecuada a sus necesidades. En caso de que sea una empresa le podemos tramitar las bonificaciones que le correspondan por la realización de las actividades formativas que desarrolle.

CONSÚLTENOS. LA AYUDAREMOS A CONSEGUIR EL MAYOR RENDIMIENTO EN LOS COSTES DE FORMACIÓN.

logo-fundacion-tripartita
Somos centro organizador autorizado para la tramitación de bonificaciones por actividades formativas ante la Fundación Tripartita.

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO